sábado, 11 de enero de 2014

SOTW: The Baddest Man Alive, The Black Keys / RZA

¡Hola! ¿Qué tal la semana? 
Hoy vengo con The Baddest Man Alive. No sabía que traer pero su divertido vídeo me convenció.

La semana pasada les dije que pondría los desafíos para este año a los que me he sumado pero solo traje uno; tenía planeado sumarme a otros dos o tres pero aún no estoy muy convencida. Prefiero uno que de verdad me atrae a tres que sé podré cumplir con facilidad pero que no tomarán nada de mí. ¿A qué desafíos se han sumado ustedes? 


Y también está semana estrenaremos nueva sección. Se trata de los  IMM que suelen tener muchos blogs pero que hasta ahora no había traído a CYC. 
Siguiendo con lo nuevo también estaré preparando la nueva imagen del blog. Estoy muy emocionada por eso. Mi plantilla por alguna razón suele ser muy difícil de modificar pero daré la batalla!

Espero tenga una excelente semana y nos vemos en la próxima entrada. ¡Hasta pronto!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario